miércoles, 11 de marzo de 2015

Calendario 2015


Este es el calendario definitivo de la temporada 2015 de la Fórmula 1.
La primera carrera como viene siendo habitual será en Melbourne, el fin de semana del 15 de marzo, tras él va el GP de Malasia y así China y Bahréin que completan el calendario asiático.
Dos semanas después viene a Europa, comenzando por España en el circuito de Montmeló el 10 de mayo, después va a Mónaco, hacen el intermedio en Canadá y regresan a Europa para Austria, Gran Bretaña y Hungría. Tras el parón de verano, se completan en Europa el GP de Hungría, el de Bélgica en Spa y el de Italia en Monza.
Dos semanas después se corre el GP nocturno de Singapur, acabando ya en Asia con Suzuka en Japón. Después la F1 se va a hacer las Américas con los GP de EEUU, México, que se une al calendario con el circuito Hermanos Rodriguez, que vuelve al calendario gracias al magnate Carlos Slim tras unos cuantos años fuera, al acabar se disputará la penúltima carrera de año en Interlagos, Brasil, para acabar la temporada en Abu Dhabi (Yas Marina) que repite otra vez como última carrera del año, pero esta temporada no habrá la famosa doble puntuación en él de 2014.
En resumen, la temporada cuenta con 20 grandes premios, sin el GP de Europa, celebrado por última vez en 2012 en Valencia, y que puede que vuelva en 2016 en Azerbaiyán.
¡Esto es todo por este año, esperemos una apasionante temporada en estos circuitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario