miércoles, 4 de marzo de 2015

Alonso no correrá en Australia

El título está bien, Fernando Alonso NO correrá el día 15 el GP de Australia, así lo han determinado los médicos, por temor a un segundo impacto que puede agravar las consecuencias del primero, en torno al cual aún no se sabe lo que ocurrió (ver Misterio en torno al accidente de Alonso). Así lo ha confirmado el propio Alonso en Twitter, que ha asegurado seguir los consejos médicos y no correr la primera carrera del año, y que le veremos con fuerza el 29 de marzo en el GP de Malasia.

McLaren-Honda ya le ha buscado sustituto, el danés Kevin Magnussen, que el año pasado corrió para McLaren e hizo un segundo puesto en la carrera de Melbourne (imagen). El mismo Magnussen sonaba para compañero de Fernando este año, pero al final la escudería eligió a Jenson Button, que acompañará a Magnussen en la parrilla de salida de Melbourne. Kevin Magnussen, hijo del piloto retirado Jan Magnussen, tiene 22 años y tras la decisión de McLaren de seguir con Button, es ahora el piloto probador de McLaren-Honda.

El campeonato no empieza bien para Fernando, que no sumará nada en la primera carrera, por lo que se le complica más su objetivo, pero aún no sabemos el rendimiento definitivo del coche, que por lo visto no convence, mientras que Mercedes, Red Bull e incluso Ferrari han ido muy bien en los pasados entrenamientos en Montmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario