jueves, 11 de diciembre de 2014

El Rey Juan Carlos desvela el secreto


Fernando Alonso no supo muy bien cómo reaccionar cuando se enteró de que el Rey Juan Carlos había desvelado en directo en Antena 3 que el asturiano le había dicho que se iba a McLaren, aunque tampoco lo quiso confirmar. "Ya me enteré de que lo dijo... Vosotros mismos... Ahí lo dejó, ahí lo dejó", dijo Alonso con una risa nerviosa.
El asturiano aseguró también que Abu Dhabi va a ser "una carrera especial porque es la última vez que me pongo el mono de Ferrari". "Estoy con ganas de que salga bien, de divertirnos al menos. No vamos a esperar ningún resultado mágico, pero ojalá sea una carrera agradable para el espectador y los protagonistas que se juegan el título”.
También quiso agradecer a Ferrari el mono especial que le regalaron para esta carrera: "Fue una sorpresa este mono que me han regalado. Es un detalle y me lo llevo para el museo".
Fernando deja su sitio en Ferrari a Sebastian Vettel, que deja atrás a Red Bull tras una vida allí. La Scuderia contará en 2015 con Raikkonen y Vettel. Alonso, que el año que viene se va a McLaren, no sabe si tendrá de compañero a Button o a Magnussen.
Vídeo aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Genial!La verdad es que Alonso ha tenido un buen portavoz, quién mejor que el Rey Juan Carlos. Me alegra que te haya gustado mi última entrada en formulaunorosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, metió la pata pero estuvo bien, me alegra veros por aquí, si quereis podemos linkearnos en los blogs, dejo vuestro link aquí!

      Eliminar
  2. VIVA AL REY Y VIVA A ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción este magnífico artículo.Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por esas palabras. JC.

    ResponderEliminar